martes, 18 de mayo de 2010

Avatar 2 ? Al menos la veria...

Aqui dejo un video que he encontrado en uno de tantas sesiones de navegacion que me pego por Internet.

Se rumorea que Avatar 2 esta en camino para dentro de unos 3 o 4 años y que estara ambientada en el mundo marino de Pandora pero esa no es la razon de este video.

Recomiendo verlo encarecidamente haya gustado o no Avatar.




En este video se puede ver una parodia de lo que podria ser un Avatar 2 por un, segun he leido, conocido conjunto humoristico australiano llamado 'Hungry Beast', y viendolo ami me ha venido a la memoria la 'saga' de Scary Movie, Epic Movie, etc ... Y personalmente me ha resultado mas graciosa que la mayoria de ellas... xD

Avatar, Star Wars, El Señor de los anillos, Matrix, Harry Potter, Forrest Gump, Braveheart, Liberad a Willy, Jerry Macguire (para los que lo desconozcan el origen de frases como 'Show me The Money' y 'You complete Me') son algunas de las peliculas visitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario