viernes, 2 de julio de 2010

La Lista de peliculas. [ 02/07/2010 ]

He aqui la lista de peliculas de esta semana, esta vez peliculas algo menos conocidas que las que vienen ocupando la lista.

  • Wayne's World (1992).  Mike Myers, ex-SNL y mas conocido por las peliculas de Austin Powers, nos preseta esta comedia en la que encarna a Wayne, estrella de la tele local quien vera su vida cambiar drasticamente.
    Con varios momentos delirantes se podria entender como una sucesion de sketchs con una historia de cierta calidad.
  • Bones (2001).  Nada que ver con la serie de mismo nombre, esta pelicula de terror nos cuenta la historia de un grupo de amigos que compran una antigua mansion, propiedad del difunto lider y dueño del barrio Jimmy Bones quien murio en extrañas circuntancias, y descubriran que hay algo mas tanto con la casa como con la muerte de su antiguo propietario. Snoop Doggy Dog, estrella del hip-hop, encarna al difunto Jimmy Bones, maximo punto a favor.
  • Dos Hermanos (2004).  Preciosa historia que nos cuenta las vidas de dos hermanos tigres quienes son separados al ser capturados poco despues de nacer, y que despues de llevar vidas muy distintas se vuelven a encontrar. La pelicula son los dos tigres, con lo que si no os gustan las peliculas centradas en animales mejor dejarla de lado.
  • Hackers (1995).  Un antiguo genio precoz en los ordenadores cumple 18, despues de tener prohibido usarlos durante años se compra un ordenador y comienza a piratear desdubriendo que en su propio instituto hay mas gente como el. Sin comerlo ni beberlo se veran metidos en un complot contra los hackers al que tendran que plantar cara.
    Mencion especial merecen de las interfaces de navegacion de archivos que tienen los hackers.
    A si mismo ver a la Jolie antes de 'meter el estiron' es curioso, aunque ya en aquel entonces aun con pelo corto y ropa no muy favorecedora marcaba maneras.
  • Spaceballs (1987).  Obviando a los personajes de Luke y ObiWan y transformando la 'fuerza' en la 'suerte' esta parodia clara y directa de Star Wars arranca mas de una risa.
    Durante toda la pelicula no se llega a descubrir quienes son mas tontos, si los buenos o los malos.

Y hasta aqui la lista, ninguna pelicula muy conocida, ninguna de accion ni romantica. Esto es romper moldes xD.
Si os lo estais preguntando, la mas apropiada para compartir con la pareja es la segunda, pues puede tocar la fibra sensible si gustan los animales.

Un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario