jueves, 22 de julio de 2010

Starcraft 2, Coming very soon....

Dentro de 5 dias, exactamente 120 horas (ya que a las 10 abren la tienda donde lo tengo reservado), tendre en mis manos la Edicion Coleccionista del Starctft 2, nueva joya de Blizzard que promete y mucho.

Los ultimos meses los he podido pasar disfrutando de la beta multijugador en la cual el nuevo battle.net me ha dejado con un buen sabor de boca y gran interes en seguir jugando este titulo online mas alla de la campaña, lo cual era y sigue siendo mi primer objetivo.



Si estaba dispuesto a pagar 50 pavos por jugar solo la campaña? Por supuesto. Cualquiera que haya jugado a un juego de Blizzard entendera ese pensamiento. Pueden ser juegazos en muchos sentidos, pero las campañas de sus juegos son epicas.

Durante el periodo de desarrollo del juego han ido saliendo cinematicas de gran calidad, desde el trailer de presentacion, pasando por el de presentacion de los Zerg y el presentado en las finales de la NBA, pero la joya de la corona estaba por llegar...



Ayer se completo la barra de progreso del subportal del juego del dominio, y si durante los 20 contenidos nos han entretenido con alguna pista de audio de la BSO del juego, imagenes bastante buenas y un par de videos contando lo acontecido en el primer juego, el video final es una obra maestra.
Supongo que este video sera el de promocion apartir de ahora en revistas, paginas web, tiendas con publicidad por video (como el fnac) y una vez visto queda claro porque.
El video tiene la opcion de FullHD(1080) con lo que no voy a insertarlo y solo os dejo el vinculo: VIDEO

Viendo el video no solo me entran aun mayores ganas de comprar el juego(cosa garantizada ya que lo tengo reservado) sino que me alegro haber elegido la edicion coleccionista, este juego lo merece.
Asi mismo, seguro que el estudio de animacion interno de Blizzard estara muy liado con los videos de los juegos en desarrollo, pero podrian realizar una pelicula de Starcraft con este aspecto.
Resultaria una pelicula increible y que dejaria mal a la mayoria de peliculas de accion actuales.


No tengo nada mas que decir aparte de que no dejeis pasar este juego, si no soys fan habituales de los juegos de estrategia nada como esta obra maestra para iniciarse. Si soys aficionados al genero no podeis dejar escapar el titulo.


Starcraft II
27/07/2010.

Juego del año 2010 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario